LOGIN

Por qué Training Shoes

Con 14 años de experiencia formando instructores que se desarrollan a nivel internacional liderando la actividad en todo el mundo, podemos afirmar que ponemos nuestro granito de arena para que cumplas todos tus objetivos. Con herramientas, metodologías y técnicas actualizadas constantemente, esperamos que tu crecimiento se realice con la calidad y nivel que venimos logrando en equipo con profesionalismo y pasión. Estamos ansiosos por contar con tu presencia en este nuevo ciclo!

Te invitamos a conocer nuestro Estudio: https://trainingshoes.com.ar/

A quiénes va dirigido

A todo profesional de actividad física o apasionado del deporte que busque dar clases de Pole Sport o Aereal, competir y vivir de su pasión.

Misión

Motivar a nuestros alumnos a superar sus límites para afianzar el autoestima y la confianza a través del arte del movimiento, creando conciencia para mejorar la calidad de vida a través de un compromiso con la salud y el cuerpo.

Visión

Ser la academia líder en enseñanza de disciplinas aéreas apoyándonos en nuestro profesionalismo, calidad humana y pasión por el deporte, distinguiéndonos por la excelencia en el servicio al cliente y buscando siempre la mejor opción para el desarrollo físico-mental de cada integrante.

Valores

Hay 3 pautas basicas que buscamos en nuestros aliados. Tomarse en serio los desafios que uno afronta, dedicarse en cuerpo y alma al objetivo que uno se ha impuesto y convencerse de que lo importante en la vida es terminar lo que se empieza.